Un hombre observado por el mar

Como para no morir si ya no vivo ni resucito,
porque veo escrito en el silencio alguna verdad,
porque veo la sombra dibujando por detras
una mentira cierta y dos ojos sin piedad.

Como si pidiera para ser lo que no quiero,
porque el duro corazon no late mas ni mucho menos,
porque el seno del dolor lo tengo entero;
una bala, igual que ayer, desperto el duelo.

Como para no sentir si veo el cielo,
como para no soñar en esta almohada sin suelo...
pero veo en los ojos la verdad con tantos miedos
que cada letra del habla miente sin otro dueño
mas que la actitud, que es peor que el viento,
y el punto de partida se olvido...quedó atras.

No importa si el mar me adopta y muero
porque siento que solo soy un hombre
observado por el mar.

(Villa Gesell, 2006)

2 comentarios:

  Anónimo

25 de junio de 2007, 12:38 p. m.

hay lukita lukita...q momento...q expresion!!!!me encanto el blog....sabes q estoy en esta y todas tus poesias!!...todas!!..te adoro Nego.......

  Anónimo

30 de junio de 2007, 1:36 a. m.

amorcis, me encanto esta porq ademas pude pasar ese verano con vos y eze,leito y peca y tengo fotos lindas q me lo recuerdan....miles de besos t quierooooo