Tres dias

No hay más vidas en la manga para mí,
y quiero jugarme todo lo que queda.
De tanto verte antes, hoy no te vi,
y quiero sentirme vivo mientras pueda.

Me desprendo de las cruces, de tu sol
y siempre hay algo mas que me detiene.
Escapando de la noche y del dolor
me atrapo el día, y sin herir, me duele.

Tu corazón rompió tantas cosas,
tu corazón se rompió en el aire,
y el aire se rompió entre rosas.

Mi corazón perdió tantas vidas,
mi corazón se perdió en tu sombra,
y tu sombra se perdió en tres días.

Las balas que queman son de tu voz,
y quiero ganar mi guerra solo por mí.
Las balas no son del diablo ni de dios,
y quiero un bala al centro de mi sufrir.

Bienvenida errante, pero en distensión;
Nunca faltan ganas de besar la luna.
Despedida justa para una canción,
y para tanta nada, tan inoportuna.

(La plata, 2007)

0 comentarios: