Otras tintas

Nadie sabe que el sol brilla por ausencia de verdades,
que el arcoiris de la noche es un abanico con palabras de dolor.

Nadie acude al dia para verse debil,
para mojar las sabanas del aire con sombras y cenizas.

Yo pido que intenten mimetizarse un instante
dentro de mi desierto en negro...
veran quién soy porque veran lo que tengo...

Hasta hoy crei que el frio estaba afuera de mi;
En fin, la noche me tiene enredado entre el amor y el abandono
de todo lo que no tengo...

Las bocas pretenden eclipsarme,
y el naufragio del aire extorsiona;

Porque quiero con las mismas manos con las que golpeo,
y digo con la misma boca con la que callo...

Porque no hace mucho el frio de la noche era facil de llevar
porque solo era frio de la noche,
y los dias no me hacian actor de lo que ellos querian;
fue la anestasia del sueño quien me dejo dormido
en esto que ya no es delirio.

Otras tintas...misma historia.

(La plata, 2006)

0 comentarios: