Por si no sabes...

Por si no sabes, es cierto...
te quiero como a ninguna,
aunque tu luna y mis noches
me hagan sentir que estoy muerto.

Por si no sabes, cada vez que vienes
sin mas permiso que el de tus pasos
con frío de porcelana...
se me desatan las ganas, destierro el hastío,
abro los brazos al frío
y al aire de tu llegada.

Por si no sabes, cada vez que alejas
tu nombre, tu olor, tu risa,
tus ojos que quiero tanto...
se desenvuelve el espanto,
siento el despojo de la prisa,
y el dolor mas dolorido
encanta a mi desencanto.

Por si no sabes, lo digo...
tu nada me hunde y quiebra,
igual se que mi abrigo,
mis manos y mi ceguera,
te quieren como quisieras.

(Para ella)
(La plata, 2007)

1 comentarios:

  El Peladito

5 de junio de 2007, 7:03 p. m.

Weno...pero q lindo espacio...me sumo muy de a poco a traer cositas e ir leyendo lo que tienen ustedes.
Esta en particular esta de puta madre...Publica betito la q mandaste hace poco por mail..esa q homenajea a todos los fenomenos.
1 abrazo..nos estamos viendo