Todo lo demas

Tanto barro me has dejado entre los huesos
que no hay caricias que no ensucien la verdad...

Es el llanto del que todos rien,
y las sabanas no secan más;
lo que pierdo es tambien mi olvido,
lo que encuentro son tus mascaras.

Es la hora en que todo muere,
y el reloj late y me tira atras;
lo de menos es que hoy respiro,
lo de ayer es todo lo demas.

Tanto humo he absorbido en este tiempo
que aunque el aire limpio vuelva me enveneno...

Es el sueño del que todos viven,
y la muerte es un despertar;
lo que tengo vale lo que digo,
lo que doy cuesta resucitar.

Es la sombra la que me persigue,
y el presente es un silencio cruel;
lo de siempre es un mismo ruido,
lo de ahora es un futuro infiel.

(La plata, 2007)

2 comentarios:

  Anónimo

30 de junio de 2007, 1:20 a. m.

a mis amiguis que los quiero tanto....se los extraña a la hora de los mates.......a ver cuando se viene la juntada.....besotes ....y probando,1,2,3.....probe hace un tiempo y no pude postear. nachi

  Anónimo

30 de junio de 2007, 2:07 a. m.

che, bueno tengo los ojitos rojos de haber leido un buen rato para ponerme al dia.....
betito, siempre repito lo mismo, me enternecen mucho tus lineas pero t quiero radiante, lleno de sol!
leito, adoro leerte feliz, aunque no me digas estoy bien o mal porque hablamos tannn de vez en cuando, se q sos feliz....
ale, ¿q decirte q no t haya dicho? adoro conocerte tanto.t kiero!
¿hace falta que firme?