Lagrimas al Viento

A veces se falla
y uno cree que es fracaso
y cree ver el amanecer
enceguecido por el ocaso

A veces uno promete
creyendo, iluso, ser responsable
y tal vez solo al andar
a uno lo matan las verdades

Y ni intenta fracasar
pues la vida le leyó un cuento
en el cual matan al orgullo
por temor a morir en el intento

Y al vivir de la culpa y el miedo
uno se pregunta que diferencia
hay con estar muerto

Y se enfrenta la guerra con la vida
que sin armas pelea el sincero
saliendo de su guarida
para llorar estas heridas

Prefiere perder su sangre
pues ya no banca su color
esta tan podrida
que da nauseas su olor

Y hasta la muerte suele estar ausente
sabe que en este caso seria un presente
solo queda mi cuerpo
que esta lejos de una mirada al frente

Hoy por las noches sueño
a mi verguenza como un viento
que no se la puede ver
pero esta por que la siento.

Martes XXX/III/04

2 comentarios:

  Leo

20 de junio de 2007, 3:30 p. m.

Sabes qué es lo que más me gusta? la fecha... sin ella hubiese sido excelente pero el DOSMILCUATRO me sorprende... me sacó de contexto, venia pensando una cosa y la tuve que releer! Bien Peladito! Tiene tres años de anticipación de lo que un tipo puede sentir... y unos huevos barbaros!
Ahora quiero más, y de las nuevas!

P.D: Hay que empezar a agregar las fechas en las que estas cosas fueron escritas, así (aunque sea entre nosotros) se "lee" mejor.

  Luca

22 de junio de 2007, 1:47 a. m.

Es sinceramente cruda y crudamente una descarga para lo que, aunque se diga todo de frente,queda escondido o mejor dicho resguardado donde ni siquiera uno sabe que existe...quizas si, pero tambien juega su partido ese orgullo de no andar descubierto del todo...
Creo que ese costado oculto y condenado al silencio de la voz ve la luz solo con la palabra escrita...
Abrazo.