Una Historia del Pueblo llamado "Mi Corazon"

De un eterno silencio
se empiezan a escuchar vagos sonidos.
De un implacable estatismo
algun movimiento esta naciendo.

De un terrible sueño, ellos se empiezan a desperezar
de la inmenza oscuridad, algun gris dice que empieza a aclarar
de una fria noche, hay indicios de que tal vez amanezca.

Esperaba este momento
bailando en la desesperacion,
esperaba una señal,
algo de que vivir,
una gota para saciar mi sed,
un viento a favor que empuje mis velas,
un aliento justo en el momento justo.

Es que los sentimientos, se sentaron a charlar
y con mi oreja pegada a la pared
escucho fragmentos de sus debates:

Me costo unos segundos entender
cual era la causa de tal reunion
de aquellas 6 personas
que hoy gobiernan este pueblo

Rompiendo todos los pronosticos
la "Duda" hablo bien claro, JA!!! :
...no se si es una eterna nube la que esconde al sol
o es el principio de las tinieblas, ya que este murió...

Entusiasmada pidió la palabra
ya que tocan el tema dijo
...solo quedan cenizas alla arriba...
hasta el cansancio, el "Miedo" repetía.

Rugió un grito hasta el cielo
y con una mirada hiso callar al "Miedo",
empezó a decir algo, pero no logre escuchar...
estaba mas que claro...que el "Amor" estaba allá.

Golpeando la mesa interrumpió
hablo con tal seguridad que impactó.
No necesitó pruebas que defiendan su posición
solo dijo el "Orgullo"...el sol nunca murió...

Como anfitriona de la casa
la "Soledad" se hiso escuchar
dio a entender que la respetan,
pero claro, no es oriunda de aquel lugar

Por favor señora de su opinión,
necesitamos saber que piensa de esta situación.
Hicieron mil tretas para aumentar la presión,
pero bajo ningun aspecto la"Verguenza" cedió.

Tuve que dejar de escuchar,
era puro secreto y nadie se podia enterar.
Para eso contrataron al mejor de aquel lugar,
el viejo la "Culpa" para vigilar.

Y así es que decidí no hablar
nadie me inspiraba confianza,
a la tumba me lo iva a llevar.
Por eso dejo esto, escrito en mi testamento:

"PARA LA PIEDAD"

XIX/IV/IV

0 comentarios: