Ratos de tinta

(1)

Cuento con los dedos los besos más besados
cuando nada es verte, parto, cruces, luces
resto con los besos los dedos desgastados
cuando todo es peste, pasto, bises, voces

(2)

En las paredes más partidas de esta casa
se traslucen mil razones, mil verdades
se desviste el corazón en tempestad
quedando con la sangre a flor de piel;
en las partes mas unidas de esta casa
puedo dar con el fantasma mas infiel.

(3)

Alguien debe estar con mis futuros
y es verdad que me desvela y me revierte
porque vale una razón más que un presente
de relojes con pasados sordomudos.

(4)

Revierte el sentido del olvido
para que nada te perturbe mas que el hoy;
el pasado es un ojo destruido
el futuro un cobarde sin razón...
deja de esperar que desespera
esa sola condición del corazón.

(5)

Ningún relámpago cae del techo de mis dias
nada de luz, nada de aire en mi rincón en ruinas
ninguna herida sangra más que yo...
soy la olla que hierve en mi.

(La Plata, 2005/2006)

0 comentarios: