De este mundo

Usted tiene un hábito desagradable:
cree en el mundo exterior más que en si misma.

Cree en la publicidad de lo canales de aire
tanto que cuando le hablan de canales
usted no piensa en el de Suez o el de la Mancha
sino en la RAI, la BBC o en algún número.

Ahora… considere a los fractales,
¿qué agregamos desarrollando algoritmos?
Recree su último abrazo, ¿algo puede superarlo?
¿Por qué insiste, entonces?

¿Cree, acaso, que su mundo interior es menos hóspito?
Intente deducir a que hora amanece Venus en Saturno,
verá que así tampoco se quitará este hábito.

No, señora, busque adentro, busque el acorde perdido
con su piano, con sus cuerdas, usted busque.
Cuando se encuentre con nada, llámeme,
yo le diré que a mi me pasa lo mismo…

1 comentarios:

  Anónimo

27 de agosto de 2007, 12:59 p. m.

Llegó a lo mas profundo de mi de tal modo que siento que me conoces...
Besos