Sobreseido

Será el tiempo de reirse del pasado
Seran palabras que contradigan al
silencio de los inocentes.

Es la revancha de aquella noche en calabozo
es mi trompada a tu total desventaja
es el pensar que escupe tu ignorancia.

A tus "te voy a hacer mierda",
a tus "¿todavia estas aca gordito?"...
le planto mi risa burlona, le saco la lengua...le miro fijo.

le canto a tu persona cobarde
le canto a tu uniforme mafioso
le canto a tu perdida coherencia.

Es una anécdota, un pasado pisado,
un erase una vez, una vuelta mas del destino,
otra cena con perdices.

dedicado a la corrupcion a la ignorancia, a las malas costumbres
que habitan debajo de los trajes azules.
XXII/VIII/07

2 comentarios:

  Anónimo

22 de agosto de 2007, 3:36 p. m.

negrito, me alegro que toda esa mierda quede en el pasado pero espero que haya dejado una marca mas importante en vos, que lo que es un moretón o recuerdos de un mal trago.
besitos, yo

  Cristian Mejia

5 de octubre de 2007, 1:57 a. m.

Me gusto esa catarsis, con colera y rabia. El disgusto hecho palabra y la espada de la palabra. Gusto de leerte