Asi y ahora

Me voy asi y ahora
asi con nada, ahora sin todo...
dejo un morral con fotos enarenadas
un sol pálido en estado de coma
las mayúsculas voces del silencio
las minúsculas palabras que nadie subrayo.

Me voy asi y ahora
asi con tinta, ahora sin verso...
dejo un puñado de papeles arrugados
un sinfín de caricias tan carentes, tan sinceras
un collage de insomnios y desdenes
el verbo oculto de ayer, hoy presente.

Me voy asi y ahora
asi conmigo, ahora sin mi...
dejo el magro espacio que me habita
el finito espejo blando, leve, transmutado
el armario desarmado, desalmado, incubandose
el escenario sin telón ni personajes.

Me voy asi y ahora
asi confeso, ahora sin vientre...
dejo mi regalo, mi beso al pie de la razón
una ficha cursada, anatómica, inicial
la reserva reservada en el despojo
un traje negro condenado a un vestido rojo.

Me voy asi y ahora
asi con tiempo, ahora sincrónico...
dejo un cigarrillo perfumado con vainilla
un almohadón desplumado por el sueño
un telefono sonando en el bolsillo
un chocolate, un caballito, un corazón.

Me voy asi y ahora
asi con aire, ahora sin viento...
dejo un pasaje sin usar, sin regreso
un vayamos a otro río, a otro planeta
un otoño, una hojarasca, un veranito
un amor primaveral en pleno invierno.

Me voy asi y ahora
te vas asi...
¿y después?

(La PLata, 10/08/2007)

1 comentarios:

  Anónimo

14 de agosto de 2007, 9:21 p. m.

me encanto nene!!!
muuuuy linda!
besito!

nachi