Tal Cual Se Ve

Empujando las agujas de un presente,
que vuelve insistentemente al pasado
puede que no escuches ni siquiera
mi grito desgarrando.

Este silencio por los codos
este mudo loro y paraplejica lengua,
tendran wenas razones, pero que
no se confundan con buenas letras.

Es quedarse sin nada
es ser indiferente al todo,
podria haber mendigado mas
en las migajas de tu antojo.

La consciencia cual represa
manteniendo a raya la distancia,
mas impotente en su mirada
cuando ve al instinto en marea alta.

Vuelvo a empujar los segundos,
que me lleven a un futuro distinto del presente,
y me encierro nuevamente en quedar
sorprendido ante la muerte.

Estimo a esta altura que tu vida sera una tortura para mi memoria
que torpe, solo sabe de reproches, de lo mismo, de mas de lo mismo...y de memoria
en esta incoherencia poetica, dejo huella de mis pasos en estos dias, tal cual se ve.
cero poesia, desordenada la coherencia por ausencia de tus dias.

24/VII/07

1 comentarios:

  Anónimo

24 de julio de 2007, 9:14 p. m.

"con derecho a replica"
No quiero usar más tu remera de pijamas,
tu foto de respaldo,
tu carta en la mesa de luz.
No quiero usar más palabras
para explicarte que tq quiero
que te extraño como loca
pero ya no puedo confiar en vos.
No quiero usar más días
pensando en lo que será
porque es lejano
y no lo puedo manejar.
Quiero quererte como te quiero
y no haya más nada para hablar. YO