Habra Que Ir Yendo

Resignado
a no pensar
ya nunca
como los demás.

En esta montaña
bastante antigua
dificil de escapar
que es la sociedad.

Me corte solo
por otra picada
y reflexionando
tire el mapa de vuelta.

En estos días
busco una salida
no la simple rutina
de seguir a las masas.

En mi mochila
cargue un par de cosas
no quise olvidarme
de la libertad.

Y llevo conmigo
un poco de vino
lo voy a necesitar
en esta soledad,

Ya esta la viola
sobre mi espalda,
ella me rogo
que no la dejara.

No me explico como
queriendo ir pa`abajo
todo se me hace
cuesta arriba.

A cada paso
siento tu aliento
sabía que me ibas a hacer
el aguante "viento".

Encuentro cadaveres
tirados por ahi
se, no es tan fácil
andar por aquí,

Esquivando fieras
que estan hambrientas
el rechazo, la soledad
y no seas cualquiera.

En varios combates
de esos cuerpo a cuerpo
gracias al orgullo
salgo medio ileso.

Que cosa rara
saber mi destino
y que sea tan difícil
encontrar los caminos.

Sera arduo el destino
pero marcando la huella
voy a morir intentando
abrir el camino.

Solo me reprocho
no haber podido
llevar conmigo
la amistad, el amor...y mas cigarrillos.

XVI/IX/III

0 comentarios: