Preso de un Amor

En tiempos de dictadura
fue acusado mi corazon
de pensamientos y acciones
impuras que ejecutó.

Vedada la caza
de algun beso al vuelo,
intente hacerme de alguno
pero la ley gano el duelo.

En varias manifestaciones
me reprimieron los sentimientos
donde impune quedaron los hechos
bajo las ordenes del dictador "Miedo".

Y entonces busco
la libertad en cualquier rincon,
para encontrame ahora
en alguna caricia que resuma al amor.

Preso de un amor
preso de un amor,
con perpetua sangre
enamorada de tu corazon.

Soñar me es inevitable
y me veo amandote por las tardes,
cuando el sol muere con la noche
que se parte en mil estrellas pa`consolarse.

Y me volvi a enamorar
del amanecer de tus ojos,
que en verdes y apasionadas olas
inunda mi corazon...para ahogarse.

24/XI/04

1 comentarios:

  Brian

7 de septiembre de 2007, 2:36 p. m.

Cool blog! Keep up the poetry.