Opositor

Estoy en contra del reloj que no descansa
y del ataque de palabras sin sentido
estoy en contra del silencio de los ruidos
y del alma que confió en la desconfianza

Estoy en contra del naufragio y del entierro
y del dolor de los dolores y del dia
estoy en contra de aquello que sería
si alguna vez cierran las puertas de este encierro

Estoy en contra de los lapices de sangre
y de la sinrazón y de la espera
estoy en contra de las llamas de la hoguera
y del índice mortal de muertos de hambre

Estoy en contra del olvido y de la nada
asi como tambien me opongo al frio
estoy en contra de aquello que se ha ido
asi como a la muerte anticipada

Estoy en contra del peor de los espejos
asi como soy versus de la aurora
estoy en contra del pasado y del ahora
si el mañana cada vez está más lejos

Estoy en contra de la fiebre de la historia
del tumor, de su disnea, de su asma
estoy en contra de la ESMA y su fantasma
de Hiroshima, Atocha, Auswitch, sin memoria

Estoy en contra del sabor de la tristeza
asi como del beso sin desquite
estoy en contra del lagrimal que se derrite
cuando dejan en la ruina a la belleza

Estoy en contra de las gruesas espesuras
y del paisaje en grito al óleo bien pintado
estoy en contra de las sobras que han quedado
despues de que el amor se hizo basura

(La Plata, 04/09/2007)

0 comentarios: