¿Qué hago amor?

Qué hago ahora amor, qué...
sin tus pezones alados por la mañana
sin el sudario santo de tu espalda
con estas manos secas por la escarcha.
Qué hacemos amor, qué...
qué hago yo sin esa verdad que deslumbraba
qué hacés vos con los oidos rotos de silencio...
no se si esto sea algo para despues reir,
lo cierto es que hoy, precisamente hoy,
no se qué hacer con el nudo de cosas que me alejan
que me esconden, que me ponen en ningun sitio...
hastiado de creer que mañana es la agonia
y el ahora alguna excusa para sentirte viva...
yo estoy vivo amor, mejor dicho desmuriendo
desmuriendome de a ratos,
de olvidos, de memorias...
desmuriendome en tus besos,
en tus muslos, en tu sombra;
regresando al lugar que siempre quise y quiero.
Qué hacemos amor, qué hago...
decíme qué hacer con estas sábanas que nos rozaban
decíme de dónde me cuelgo tus ojos y tus lunas
de dónde saco hoy las ganas para salir al mundo
si no quiero estar en otro lado más que ahi...
donde todo se borra y nada importa
ahi donde vives y desmuero
ahi amor!
ahi...

(La Plata, 03/02/2008) - En un salón vacio-

0 comentarios: