Desde ahora, para siempre...

De más esta decir que nunca pensé estar en este sitio

plagado de películas que me miran como hijas

que sonrien y fallecen según su suerte o su desgracia;

por otro lado debo confesar que estoy despierto

más alla del sueño con que salgo al universo,

con la almohada y las verdades marcadas en la frente.

Es importante aclarar que si algo estoy debiendo

es la tercera parte de mi vida al destino que más quiero

al cobijo indescriptible y consecuente de estos dias

que desgaja con dulzura los despojos reincidentes

y de calma llena los rincones olvidados.

Con esto estoy diciendo que no vale otro despiste,

que quisiera seguir camino hasta el penúltimo cigarro

teniendo como escudo esa mirada protectora

ese sueño humano y tierno con quien juego una partida

esa suave y sigilosa sensación del sentimiento.

(La PLata)

0 comentarios: