Detras de los parpados caídos

Yo conte sin espiar, sin medir las consecuencias
Tu saliste alejandote, escondiendote de mi vida
Yo, iluso, grite "el que no se escondió se embroma"
Tu doblaste por la esquina del dolor, sin siquiera ser vista.

Yo vi caer la noche, paseando a la bruma
Tu te mimetizaste de negra, de caso perdido, de casi lo olvido
Yo tropeze lo mas que pude con mis vicios
Tu conociste la mirada del odio, el rencor, la agonia.

Yo empecé a buscar, como quien busca lo perdido
Tu supiste moverte a tiempo, anticipando mi instinto
Yo me sacaba la sed, solo con tragos amargos
Tu bebias a diario, las gotas del remedio que restaura el olvido.

Yo perdiendo mi petiza
Tu perdiendo tu negrito
Yo te descubrí ayer, hoy y mañana
Tu estabas en la oscuridad... Detrás de los parpados caídos

IV/XI/07

1 comentarios:

  Leo

7 de noviembre de 2007, 12:29 a. m.

Solo un deseo: que el tiempo y las palabras sanen las heridas... ¡Sean felices! Los quiero... más allá de ustedes.

¡Abrazo!