Estornudo de Japones

Cuando fue el dia que te perdi?
Si todavia siento al lado mio tu ausencia
o en tal caso, la falta que me haces.

Cuando deje de amarte?
Si todos los dias no encuentro excusas
para no pensar en vos ni por un instante.

Cuando fue que el infierno esta dentro de mi?
Si yo puedo estar en el cielo
con solo pensar un intante en ti.

Cuando empece a extrañarte?
Si recuerdo bien claro estar afligido
por no besarte mas seguido.

Cuando el presente insiste en ser pasado?
Si el futuro imperfecto ya esta dado,
seamos un poco mas sensatos con este hoy devaluado.

Cuando el silencio fue sin sentido?
Si puedo encontrar millones de dolores
que expliquen los gritos desesperados de mis significados.

Cuando el dolor es masculino?
Si yo encuentro los origenes
en mas de un femenino.

Cuando estornudaste japones?
Si no al lado del bobo enamorado
que hoy escribe llorando desconsolado.

Eze III/X/07

1 comentarios:

  Leo

4 de octubre de 2007, 12:41 p. m.

Me gusto y mucho... El título me parecio muy gracioso y me desconcertó asi que fui derecho a revisar que significaba para los japoneses el estornudo... encontré cosas interesantes que no conocia... ¿a vos te pasó lo mismo?
Más allá de eso: la verdad que está muy wena y bastaaante triste. ¡Felicitaciones!

P.D: Ya se que estoy colgado y no escribo nada... Tenganme paciencia, ya voy a volver...

¡Un abrazo!