Tus cartas ganadoras

Es cuando te caes en mis hombros
y me dices al oido eso que espero
es cuando el aire que respiras
se me instala entre el ahora y el mañana

es cuando volás al horizonte mismo
y te tomás de mi mano y de mis ojos
es mientras te olvídas los papeles
y dejás en cualquier lado tu desorden

es cuando te miras limpia en el espejo
y la imagen que regresa es esa imagen
es cuando te duermes y me duermo
despues de soñarnos tan despiertos

es cuando tus parpados se hinchan
y las lágrimas me empapan las manos
y te vuelves mar o rio en un instante
y todo tuyo es el abrazo que me abraza

es cuando te quedas detenida y desvelada
rozando los peldaños del crepusculo
y mi escribes en el aire maravillas
y me ganas, y me pierdo, y me rindo

(La Plata, 06/02/2008)

-Para anita-

0 comentarios: