Nuestras manos

Sobre la mesa del destino están tus manos
aquella verdad multipicada entre mis dedos
entonces es preciso dejar mis manos en tus fuegos
para fundirlas y fundirme a la sombra de tus ecos

inundarme los ojos de lloviznas y vientitos
siempre me provocó alegres tentaciones y cosquillas
de modo que al nevegar sobre tu vientre póstumo
me tenté a dejarte enigmas y certezas de mis años

pero quiero que sepas que serán necesarias las lunas
esas que me pintas y me entregas como recompensa
lunas que nunca ví tan cerca de estos ojos míos
y a la que ya acostumbraste a dejar recostada entre mis días

será preciso tambien rasgar las cuerdas del recuerdo
para que nuca estemos lejos de nosotros
para que pueda encontrarte en esos ríos de esperanza
donde transformaste los miedos en confianza mutua

yo trataré de llenar los espacios de tu cielo
coronandote y soñandote y esperandote
seguiré besando tus certezas y tus muslos
para que no se te olvide que a tu lado estan mis manos

(La Plata)

-11/02/2008-

0 comentarios: