Un día (después del después)

Me harto de escuchar, me sobrepaso,
me cerco la ilusión, me descompongo,
me impongo mejorar, me escribo un tango,
me canso de cansarte, me disgrego,

me suena el celular, me despilfarro,
me consumo de más, me juego todo,
me descalzo, me gimo, me reinvento,

me grito de dolor, me hago una foto,
me olvido del Montjuïc, me paralizo,
me froto, me doy frío, me arremango,
me subo por la izquierda, me amedrento,

me abstengo de votar, me canalizo,
me borro del café, del chocolate,
me imagino vestido, me eternizo,

me saturo de Miles, me doy manija,
me invento una oración, me desvirtúo,
me deshago, me parto, me reparto,
me comparo, me aparto, me idiotizo,

me creo, me persigno, me disgusto,
me lleno el corazón, me tarareo,
me llevo estos poemas, me devuelvo,

me muero, me revivo, me conozco,
me cuido de perderte, me diviso,
me entrego, me entretengo, me deporto,
me ilustro, me recorro, me mareo,

me escapo al horizonte, me despierto,
me calmo, me imagino navidades,
me colmo de Gaudí, me doy un beso,

me doy, me desdibujo, me incinero,
me callo, me hago flor, me desahogo,
me estudio, me descifro, me estimulo,
me abrazo a un almohadón, me desintegro,

me pierdo en el Park Güell, me quedo solo,
me vierto a tu laguna, me divierto,
me vuelvo a enamorar, me voy contigo…

0 comentarios: