En tu vientre

Si quisiera una mirada entre los ojos del sueño
si eligiera una caricia entra las manos del mundo
si una palabra pidiera entre las bocas del tiempo
me fundiria en tu nombre de primavera y abrigo

Si pretendiera una imagen entre las sombras del día
si deseara una orilla entre las olas de invierno
si jugara a dormir entre almohadas de luna
me perderia en la piel de tu espalda de aromas

Si me muriera una tarde entre las tardes de marzo
si desmuriera de pronto entre las noches del beso
si me cubriera del frío entre los ecos del viento
me pondria tus labios sobre mis labios de anhelos

Si corriera buscando entre las calles un cielo
si encontrara una suerte entre el aire del alma
si una mañana sin hora me despertara entre soles
me abrazaria a tu vientre por si me muero de golpe

-Para anita-
10/03/2008

1 comentarios:

  Leo

13 de marzo de 2008, 1:52 a. m.

Vengo aquí a dejar constancia escrita de lo que pienso, porque supongo que ya lo sabes y sino porque deberias saberlo. Estuve releyendo viejas "obritas" tuyas (que no voy a nombrar porque son muchas) y verdaderamente me parecen muy buenas... o sea siento cierta admiración por vos cuando leo algunas de las cosas que has escrito; una admiración sincera y hasta cierta (sana) envidia porque yo no podria expresar las cosas con tanta precisión ni practicando durante todo el día por mucho tiempo. Es más, esa admiración (o esa envidia) me insentiban a escribir (si se me permite usar el mismo verbo que use para vos) o a intentar hacerlo.

Gracias por las palabras...

¡Espero que la felicidad sea eterna!