Siempre hay algo

El cielo está juntandonos de a dos
y de a dos nos deposita en su jornada
se desanudan los nervios y las dudas...
todo está plagado de silencios inmejorables

el asfalto quema pero no tanto como el beso
un brazo me abraza junto a un rio de ciudad
y hay un faro tuerto que nos esconde de todos...
nadie está ocupando el espacio del dolor imperdonable

las miradas ajenas nos enfocan y desconocen
nunca fuí tan amigo de los ojos que no vi
y quiero seguir asi de ciego amigo y sorprendido
conciente vecino y descendiente

los poemas que más quiero me estaban esperando
en el instante mismo en que salí del mundo para verlos
el rostro de las letras tenian esperanzas renovadas
y renové por fin mis letras y el corazón colonizado

(Colonia del sacramento, Uruguay)

-09/01/2008-

0 comentarios: