Antes del sueño

Fuerte y tiernamente me adoptas
me arrancas del miedo y las pálidas
despojas cada rincón de llanto
cobijas mi espalda cuando duermo...

te duermes sin siquiera darte cuenta
que atras tuyo están todos
los de ahora y los de antes
de los de siempre y los de nunca jamás...

dulce y frágimente te envuelves en mi pecho
te vuelcas y te anidas en mis manos
y tus manos rompen imposibles
y tus senos arman la noche nueva...

repito tu entusiasmo por las dudas
que la luna se nos vaya sin permiso
y nos deje a la sombra de las luces
que no saben hacer nada en lo profundo...

nos doblamos y unimos en segundos
y pasamos a ser los unicos primeros
en tener noción de las estrellas invisibles
y viajamos hacia ellas contra el viento...

-para anita, causa de estos tiempos-

(La Plata, 16/01/2008)

1 comentarios:

  Anónimo

19 de enero de 2008, 1:41 a. m.

Gracias mi vida!!!
Sabes que soy muuuuy mala en esto de comentar cosillas, pero bue... pa que despues no me reclames, je!